Jesusitos

Hay 26 productos.

Jesusitos, ropa para bebé niña

Los jesusitos son vestidos para bebés niña ideales para ceremonias, celebraciones y eventos especiales, así como para fechas señaladas.

¿Qué son los jesusitos?

Son vestidos que vienen a conjunto con una capota, que cubre la cabeza del bebé, y normalmente también con el pololo.

Por norma general los jesusitos son empleados para vestir a la pequeña de forma elegante, es decir para momentos diferentes al día a día, es por ello por lo que se le considera una prenda más adecuada para ocasiones especiales.

Actualmente en Locotren, contamos con una amplia variedad de jesusitos, todos ellos diseñados y confeccionados por marcas españolas, dándoles a nuestros clientes la tranquilidad de estar adquiriendo una prenda de alta calidad.

Las marcas de ropa infantil con las que Locotren trabaja y ofrece tanto en su tienda online como en su tienda física son reconocidas en el mercado de la moda para bebés, niños y niñas. Entre ellas destacamos Marta y Paula, Abuela Tata, Rochy, Yoedu, Dolce Petit , Lolittos y Mon Petit Bonbon.

Todas ellas son fabricadas de forma íntegra en nuestro país, siguiendo los patrones de confección artesanal que tan valorados están dentro y fuera de nuestras fronteras.

Con un tallaje de 0 a 2 años, Locotren, la boutique online de moda para bebés, tiene para tu bebé niña prendas preciosas, para que pueda ir perfecta en cualquier ocasión.

Jesusitos o también conocidos como vestidos con capota con diseños actuales, estampados a la moda y una gran variedad donde elegir aquel estilo que más te identifique.

Entre en Locotren y conozca nuestra amplia gama de jesusitos, nuestros cuarenta años de experiencia en la venda de moda para bebés, niños y niñas, nos han hecho adquirir muchos conocimientos acerca de lo que necesitan los más pequeños de la casa, y por supuesto qué buscan los papás y las mamás para sus hijos.

Estos conocimientos hemos queridos trasladarlos a un público más amplio, como es el de internte, de ahí que lancemos esta tienda online, la cual representa nuestros valores y lo que han hecho que durante tantos años sean muchos los clientes que hayan depositado su confianza en nosotros.

Compre los jesusitos más exclusivos para su bebé niña en internet en Locotren, la tienda de confianza donde podrá pagar de forma segura y obtener los mejores precios del mercado, en ropa infantil de marcas españolas.