Básicos

Hay 22 productos.

PRENDAS BÁSICAS PARA BEBÉ ONLINE

¿Estás preparando la llegada de tu bebé?, seguramente ya sabrás todo lo que necesitas, pero en Locotren podrás comprar las prendas básicas para tu bebé online, de forma segura y rápida.

La llegada de un bebé a un hogar, siempre es una alegría, y por qué no decirlo, también una experiencia maravillosa pero un tanto caótica.

En Locotren, la tienda de moda online para bebés, conocemos muy bien las necesidades de los pequeños, por ello siempre que nuestros clientes vienen con las dudas propias de ser primerizos/as, nos encanta ayudarles con una serie de pautas, para que elijan bien las prendas básicas que su bebé va a necesitar durante los primeros meses de vida.

Ante todo, desde Locotren siempre aconsejamos tejidos suaves y evitar aquellos que sean sintéticos, el algodón es sin duda la mejor elección para vestir a un bebé.

Pues otro tipo de tejidos pueden causar daños en la piel del bebé e incluso reacciones alérgicas, ya que durante sus primeros meses de vida su piel es muy sensible y requiere de una especial atención.

¿Qué prendas básicas va a necesitar mi bebé?

Bien, esta pregunta es muy normal si eres papá o mamá primeriza, pero no te preocupes, desde Locotren te ayudaremos a solventar tus dudas.

Pijamas, los pijamas son un básico imprescindible, y tanto en verano como en otoño es preferible que tengan los pies cubiertos, esto les hace sentirse más seguros.

Los bodies, sin duda alguna junto con los pijamas son prendas que no pueden faltar, en Locotren podrás adquirirlos de manga corta, manga larga o tirantes.

Leggins para bebés o conocidos también de forma coloquial como patitas, nos referimos a pantalones pegados que cubren los pies y están confeccionados de algodón, lana o hilo, ideales para que vayan cómodos y muy fáciles de combinar.

En cuanto a la indumentaria de la parte superior, intentad evitar camisas de botones, es mejor ponerles prendas sueltas como jerseys de hilo o lana durante el invierno o camisetas de algodón para el verano.

Todo lo que necesites para vestir a tu bebé, lo puedes comprar en Locotren, la tienda de moda para bebés online donde podrás adquirir las prendas básicas necesarias para los primeros meses de vida de tu peque, con los mejores precios de internet.