Bautizo

Hay 11 productos.

ROPA PARA BAUTIZOS ONLINE

Compra la ropa ideal para bautizos con más estilo y elegantes para tu bebé en Locotren, la tienda especializada en moda para bebés y ropa infantil.

Descubre en Locotren una amplia gama de ropa para un día tan especial como es el bautizo de tu bebé, una ceremonia religiosa y familiar donde la celebración está asegurada, y tu bebé debe estar a la altura, con la vestimenta adecuada, que sólo la tienda online Locotren podrá ofrecerte.

Alta calidad en tejidos y confecciones con mimo de forma artesanal, siguiendo los patrones clásicos, estos batones para bautizos son perfectos, tanto para la ceremonia como para la celebración posterior del sacramento.

Pues en Locotren miramos mucho por la comodidad de su bebé, lo más importante, que él o ella se sienta cómodo y libre de movimientos, por ello también tenemos muy en cuenta los tejidos con los que son confeccionados los vestidos, conjuntos y peleles, ya que evitamos tejidos sintéticos, para evitar roces en pieles tan sensibles como las de los bebés.

En Locotren, podrá comprar de forma online ropa para bautizar tanto para bebés niño, como para bebés niña, de tallas comprendidas desde lo 0 a los 2 años.

Confeccionados en España, garantizando la inexistencia de explotación infantil durante el proceso de fabricación, de la reconocida marca de moda para bebés Lilus, Locotren tiene a su disposición diversos modelos de ropa online para el bautizo de su bebé.

Vestidos para bautizar a su bebé niña, faldones, batones, peleles, conjuntos para bebé niño, todos ellos marcando un estilo clásico, muy personal y perfecto para la ocasión.

Confíe en Locotren, cuarenta años de experiencia en el sector de la moda infantil nos avalan, ahora desde nuestra tienda online queremos dar servicio a nuevos clientes, ofreciéndoles calidad al mejor precio.

Pague de forma segura en nuestra pasarela de pago, y si necesita devolver cualquier artículo, podrá hacerlo de forma fácil en el periodo de tiempo establecido.

Conozca la mejor tienda de moda infantil online, Locotren, tenemos de todo para sus hijos.