Niño

Hay 19 productos.

En Locotren tienda online de moda infantil encontrarás los bañadores para niño con las últimas tendencias y a la mejor calidad precio.

No te pierdas las colecciones de baño de moda infantil de este verano en Locotren.

Las mejores marcas de moda infantil y para bebé la encontrarás en nuestra tienda online y en nuestra tienda de moda infantil en Algeciras con más de 40 años en el sector textil infantil.

Los boxer son bañadores para niño pegadizos con los que los más peques de la casa se sienten muy cómodos en la playa o en la piscina.

Disponemos de todas las colecciones de baño para niño de camisetas a juego para que este verano vaya conjuntado también a la playa y sólo dispuesto a ponerse sus chanclas y a disfrutar.

Los bañadores de tela pa niño están pensados para los más grandecitos de la casa ya que no quieren el boxer y ellos se sienten mayores.

Los bañadores de la marca española La Pala tienen un estilo único y una calidad precio inmejorable, llevamos trabajando con ellos muchos años y nuestros clientes están encantados con esta marca española de baño infantil y de bebé.

Y para rematar el conjunto de baño no te puedes perder las mochilas a juego con la colección de baño para niño que elijas.

Con las mochilas este verano pueden llevar ellos sus toallas tanto a la playa como a la piscina y así los papis cargarán con menos cosas para pasar ese gran día de playa.