Niña

Hay 32 productos.

BAÑADORES PARA NIÑA EN TIENDA ONLINE INFANTIL LOCOTREN

Disponemos de la mayor variedad de bañadores para niña y de última tendencia en Locotren tienda online infantil y de bebé.

Puedes optar por el bañador enterizo para niña con múltiples detalles, unos con espalda baja, otros con detalles de volante, otros con tirantes cruzados. Los bañadores para niña son geniales y ahora son la última moda en moda infantil de baño.

Otra opción son los bikinis para niña que las más grandecitas de la casa ya están deseando ponerse y aquí encontrarás estilos novedosos, estampados veraniegos y colecciones de moda infantil pensada hasta el último detalle.

El trikini para las niñas más atrevidas es una opción ideal para ir a la última esta nueva temporada en la playa o piscina.

En Locotren tienda online infantil trabajamos con las mejores marcas de moda infantil española y Bañadores La Pala es una de ellas. Cada temporada sorprende con su estilo, estampado y el cariño que le ponen a cada prenda y la calidad precio es inmejorable.

La ropa de baño infantil también es una opción para regalo ya que ahora viene la época de las comuniones, cumpleaños de verano, te aseguramos que es el regalo perfecto y acertarás seguro.

En Locotren llevamos más de 40 años dedicándonos a la moda infantil y para bebé y seguimos avanzando ahora con nuestra tienda online y siempre te estaremos esperando en nuestra tienda de moda infantil y de bebé en Algeciras.