Bebé

Hay 23 productos.

BAÑADORES PARA BEBÉ EN LOCOTREN TIENDA ONLINE

El bebé disfruta tanto en la playa como en la piscina, les encanta al verano y nosotros queremos acompañaros de alguna manera en esos primeros momentos de contacto con el mar, con la playa y por eso os presentamos la mejor colección de baño para bebé.

No nos olvidamos de vuestro bebé para este verano y en Locotren tienda online de bebé encontrarás conjuntos con camisola y culetín que son perfectos para cubrirlos del sol.

Bañadores La Pala es una marca española de baño infantil y de bebé que cada verano nos sorprende con sus colecciones. Son muy cuidadosos a la hora de elegir las prendas y siempre nos enamoran sus estampados.

Otra opción es el culetín y combinarlo con la camiseta a juego que irá la playa de lo más combinado.

En Locotren online queremos acompañaros este verano con la mejor colección de baño para bebé y al mejor precio.

Encontrarás estampados con tonos más suaves celestes, rosas y también más coloridos para el verano, en nuestra tienda online de bebé tendrás múltiples opciones para vestir a tú bebé con los mejores bañadores este verano.

El bañador enterizo para bebé también es muy buena opción, son cómodos, protegen del sol y sólo les queda disfrutar del día de playa.

Puedes optar por varias opciones ya que al bebé siempre hay que ir con el a la playa con dos o tres cambios para que no se queden mojados y con bañadores la pala te saldrá al mejor precio.

Locotren lleva trabajando con la marca española Bañadores La Pala muchos años y nuestros clientes de nuestra tienda de Algeciras están encantados así que ahora os lo ofrecemos a todos a través de nuestra tienda online.