MARCAS DE ROPA INFANTIL

Exclusividad, calidad, elegancia, estilo...estas son las premisas de Locotren, tu boutique de moda infantil preferida. Todo lo conseguimos porque trabajamos con marcas referentes de la moda infantil española. Que garantizan una muy alta calidad en sus tejidos, diseños exclusivos confeccionados en nuestro país y referentes a nivel mundial.

logo-abuela-tata

ABUELA TATA

Con más de 30 años de experiencia en la confección y diseño de moda infantil, Abuela Tata representa la tradición en la confección de todo tipo de ropa para bebés, niños y niñas. Un estilo clásico con toques contemporáneos, realizados de forma íntegra en España.

logo-yoedu

YOEDU

Esta marca sevillana de moda infantil, nació con el sueño de poder ofrecer un estilo elegante, funcional y alegre. Su fuente de inspiración son los propios niños, esforzándose cada día para lograr aportar al mundo de la moda infantil su forma de entenderla.

logo-marta-y-paula

MARTA Y PAULA

La marca de ropa para niños, niñas y bebés Marta y Paula, nació para cubrir la necesidad de un público exigente que busca no sólo la calidad y un estilo de ropa diferente, sino que además tuviera una serie de valores; como el trabajo, el compromiso y la honradez.

logo-nekenia

NEKENIA

Nekenia es una marca de moda infantil que ha conseguido obtener una línea de productos exclusivos, elegantes y de alta calidad con precios muy competitivos. En su proceso de producción emplean de forma conjunta las últimas tecnologías con la tradición en el mundo de la confección. Abriéndose camino tanto en el mercado nacional como internacional.

logo-babidu

BABIDU

Babidu, la marca de ropa infantil que cuida los pequeños detalles. Su fundadora y diseñadora Eva Rodríguez, ofrece ropa elaborada con algodón 100% reciclado. De tonos sobrios y diseños sencillos, que buscan la comodidad, sin perder el estilo de los más pequeños de la casa.

logo-spagnolo

SPAGNOLO

Spagnolo tiene su propia línea dedicada de forma exclusiva a los niños. Sin perder la esencia de la marca, podrás vestir a tu hijo con ropa clásica para cualquier ocasión especial y sport para su día a día, que sin duda no dejará indiferente a nadie.

logo-blanca-valiente

BLANCA VALIENTE

La ropa para niños y niñas de Blanca Valiente, está impregnada de detalles que marcan tendencia. Consiguiendo prendas especiales para cualquier tipo de ocasión, teniendo en cuenta siempre la comodidad y la calidad de los tejidos.

logo-atelier-de-candela

ATELIER DE CANDELA

Atelier de Candela es una marca joven que ha llegado con las ideas muy claras de lo que quieren aportar a la moda infantil: sencillez, elegancia y funcionalidad. Siempre trabajando con tejidos de alta calidad, que sean cómodos para los pequeños.

logo-lolittos

LOLITTOS

Desde Galicia viene Lolittos , una marca de ropa infantil donde se demuestra que la elegancia y el atrevimiento con compatibles. Confeccionadas con materia prima de alta calidad, las prendas de Lolittos son sin duda una apuesta asegurada para que tu hijo/a vaya a la moda con mucha personalidad.

logo-artesania-granlei

ARTESANÍA GRANLEI

Comenzaron como especialistas en el tejido de prendas infantiles de punto, tras casi cuarenta años de experiencia en el sector de la moda infantil, han ido abriéndose camino a nivel nacional, siendo reconocida por la alta calidad de sus confecciones. Artesanía Granlei trabaja de forma artesanal cada una de sus prendas, con grandes profesionales en su equipo.

logo-la-tartaleta

TARTALETA

La marca de moda infantil madrileña Tartaleta, destaca por el cuidado en sus diseños, donde la dulzura queda impregnada en cada una de sus prendas. Ropa con la que podrás vestir a niños, niñas y bebés con mucho mimo.

logo-dolce-petit

DOLCE PETIT

A pesar de la juventud de esta marca de moda infantil, Doce Petit ha sabido plasmar en sus prendas la elegancia y el estilo clásico, sin dejar atrás las últimas tendencias. Actualmente Dolce Petit se ha convertido en un referente de la moda infantil española, consiguiendo traspasar fronteras, instalándose en Portugal, Italia, Reino Unido y Arabia Saudí.

logo-mon-petit-bonbon

MON PETIT BONBON

Versatilidad en sus diseños, es como mejor podemos definir a Mon Petit Bonbon. Desde Sevilla, esta marca de moda para niños, aporta frescura con sus originales estampados, elegancia con sus vestidos y trajes para ocasiones especiales, y por supuesto calidad.

logo-nini

NINI

Nini es una marca atrevida, que apuesta por los colores vivos y estampados llenos de fuerza en prendas de corte clásico. Si quieres que tu peque se salga de lo habitual en su vestimenta, con la marca de moda infantil Nini sin duda lo conseguirás.

logo-foque

FOQUE

Foque es una de las marcas de moda infantil más longevas de nuestro país. Abarcan todos los campos de la moda; vestimenta, accesorios y zapatos, todos fabricados cuidando hasta el más mínimo detalle para seguir ofreciendo a sus clientes la calidad que les caracteriza.

logo-la-pala

LA PALA

La Pala, es una marca dedicada de forma exclusiva al diseño y confección de ropa de baño para bebés, niños y niñas. Consiguen plasmar la creatividad y el colorido en bañadores y bikinis, elaborados de forma tradicional. El estilo que los peques necesitan para disfrutar del verano.

logo-sardon

SARDON

Presentes en el mundo de la moda infantil , Sardon es una marca de corte clásico y atemporal, que apuesta por ofrecer a los clientes aquello que demandan. Aportando en cada una de sus colecciones más de 500 diseños diferentes.

logo-rochy

ROCHY

Ropa infantil con una amplia diversidad de estilos, eso es Rochy. Una marca española que tiene un amplio abanico donde elegir la ropa que mejor defina a tu hijo, a tu bebé o a tu hija.